top of page

Aspel es una empresa 100% mexicana líder en el mercado de software y soluciones administrativas. Automatiza los procesos de las micro, pequeñas y medianas empresas, favoreciendo la correcta toma de decisiones de manera sencilla, eficiente y productiva. Sus Sistemas facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales electrónicas incluyendo facturación, contabilidad y nómina. Aspel actualmente atiende a más de 850,000 empresas con presencia en México desde 1981 y Centro – Sudamérica desde 1995. Aspel se encuentra integrada por un equipo apasionado de colaboradores expertos en su ramo y cuenta con oficinas en las principales ciudades de la República Mexicana. Su red calificada de más de 5,500 Distribuidores garantiza un servicio profesional, de alto nivel y cercano.

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar.

Controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta. 

Administra el Capital Humano y genera Recibos de Nómina Electrónicos con el Complemento de Nómina 1.2.

Genera Facturas Electrónicas 3.3 y agrega al CFDI complementos como: Recibos de nómina, IEDU, Notarios, Donatarias, Venta de vehículos, entre otros.

Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la Contabilidad Electrónica 1.3, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

Controla y administra los procesos de fabricación, desde materias primas hasta productos terminados.

Controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y extranjera.

Servicio en la nube que te permite concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura.

Genera de forma segura y en segundos Comprobantes Fiscales Digitales por Internet 3.3 (CFDI) de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page